Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

SPORT PLUS

Josera Sport Plus es el potenciador de energía sin avena para caballos de todas las disciplinas. El brillo, la resistencia, la fuerza y la velocidad requieren una alimentación óptima del caballo. Los cereales desintegrados de manera hidrotérmica en Josera Sport Plus son especialmente fáciles de digerir y proporcionan al caballo energía rápidamente disponible. Por el contrario, los aceites vegetales de alta calidad sirven como fuente de energía sostenible y a largo plazo que proporciona capacidad de aguante, especialmente durante la necesidad de rendimiento a largo plazo y pueden actuar como un «impulso turbo» durante la temporada de competición.

El paquete activo en Josera Sport Plus con vitamina E, biotina, selenio y ácidos grasos omega 3 optimiza la regeneración de los músculos sometidos a grandes esfuerzos. La levadura viva probiótica en Josera Sport Plus apoya la sensible flora del intestino grueso de los caballos activos y reduce así el riesgo de padecer trastornos digestivos. Además, las semillas de linaza y la vitamina A protegen la mucosa intestinal. Gracias a su alta densidad energética, se puede reducir la cantidad de pienso concentrado de manera selectiva y proteger además el tubo digestivo de tu caballo.

Por supuesto, Josera Sport Plus cumple con las normas ADMR.

  • Aceites de alta calidad como fuente de energía para vitalidad, resistencia, fuerza y rapidez
  • Paquete activo con vitamina E, biotina, selenio y Omega 3 para la protección de las células musculares
  • Con levadura probiótica para estabilizar la flora intestinal y reforzar el sistema inmunológico

  • Dimensiones del envase:
  • 20kg

corn flakes, heat treated; barley flakes, heat treated; maize germ; dried salmon; apple fibre; sugar beet molasses; hydrolysed animal protein; calcium carbonate; HT_10000004; calcium-sodium-phosphate; Weizenkleie; apple fibre;
SPORT PLUS composición
Cuando se usa como único alimento del pesebre para complementar la ración de heno:

En función del nivel de actividad, aprox. 300–500 g por cada 100 kg de peso corporal al día para cubrir las necesidades energéticas. Una cantidad de 2 kg o más por día es suficiente para satisfacer todas las necesidades de vitaminas y minerales de un caballo grande.

Para cantidades de alimentación más pequeñas, recomendamos la suplementación con Josera Joker Mineral o Josera Hierbas y remolachas Mineral.

1 litro de Josera SportPlus = aprox. 520 g.
Componentes analíticos
proteína 10.6 %
contenido de grasa 9.6 %
fibra bruta 5.0 %
ceniza bruta 5.2 %
calcio 0.8 %
fósforo 0.5 %