Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

RENAL DOG DRY

¿Se le ha diagnóstico a tu mejor amigo una insuficiencia renal crónica (IRC)? Puedes apoyarle con un pienso especial: nuestro Josera Help Renal está especialmente adaptado a este caso.

El pienso completo dietético sin gluten ayuda a aliviar los riñones, en especial, gracias a su bajo contenido de proteínas y fósforo. Las crujientes croquetas también aportan vitaminas B, las cuales se pierden progresivamente a causa de la enfermedad. Es una deliciosa manera de cubrir la mayor necesidad de nutrientes. La ortiga en el complejo de origen vegetal se utiliza tradicionalmente para la terapia de irrigación vías urinarias inferiores y es preciada por sus propiedades antiinflamatorias.

Así, Josera Help Renal puede ayudar a ralentizar el proceso de la enfermedad renal, aumentar el bienestar del perro y mantener su calidad de vida lo mejor posible. El riñón enfermo se alivia con esta terapia dietética.

  • Los órganos metabolizadores, especialmente los riñones, se alivian gracias a la receta baja en proteínas y en fósforo
  • Rico en vitaminas B, que pueden perderse progresivamente en caso de enfermedad renal
  • Complejo de origen vegetal: la ortiga fomenta la excreción a través de las vías urinarias.
  • El aceite de salmón aporta ácidos grasos omega-3, que son antiinflamatorios y desempeñan un papel importante en el sistema inmunitario

Pienso completo dietético sin gluten para perros adultos con insuficiencia renal crónica (IRC)

  • Dimensiones del envase:
  • 900g
  • 10kg
Pienso completo dietético sin gluten para perros adultos con insuficiencia renal crónica (IRC)
arroz; maíz; grasas de aves; proteína de ave de corral seca; pulpa de remolacha deshidratada (fuente natural de fibra); proteína de ave de corral hidrolizada; sustancias minerales; proteína vegetal hidrolizada; aceite de salmón; levaduras; polvo de achicoria; orégano; jengibre; romero; ortiga; cardo mariano; arándano;
RENAL DOG DRY composición
Peso Inactivo/mayor actividad normal activo
5 kg 70 g 80 g 90 g
10 kg 110 g 135 g 155 g
20 kg 190 g 225 g 260 g
30 kg 255 g 305 g 350 g
40 kg 320 g 380 g 440 g
60 kg 430 g 510 g 590 g
80 kg 535 g 635 g 735 g

La cantidad recomendada de pienso es por animal y día.
Para conseguir un efecto óptimo, solo debe darse de comer el pienso dietético. Una alimentación adicional debe discutirse previamente con el veterinario tratante.
Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua fresca.
Componentes analíticos
proteína 16.5 %
contenido de grasa 18.0 %
fibra bruta 2.3 %
ceniza bruta 4.4 %
calcio 0.80 %
fósforo 0.45 %
magnesio 0,50 %

Beneficios del producto

Ortiga

Ortiga

La ortiga se utiliza tradicionalmente para la terapia de irrigación de las vías urinarias inferiores. Debido a sus propiedades positivas, esta se usa desde la antigüedad. En fitoterapia, también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias.
Contenido reducido de proteínas y fósforo

Contenido reducido de proteínas y fósforo

El bajo contenido en proteínas y fósforo de los ingredientes especialmente seleccionados puede aliviar los órganos metabolizadores. Esto puede favorecer la función renal del perro y se puede evitar así sobrecargar el riñón.
Aceite de salmón y vitaminas B para el enfermo renal

Aceite de salmón y vitaminas B para el enfermo renal

El aceite de salmón aporta ácidos grasos omega-3, que son antiinflamatorios y desempeñan un papel importante en el sistema inmunitario. Como los animales con enfermedades renales no pueden absorber suficientes vitaminas, es importante un suplemento rico: las vitaminas B del pienso se complementan en una serie de procesos vitales del organismo, como el metabolismo energético, la hematopoyesis y la función nerviosa.