Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

MASHRAPID

Las semillas de linaza marcan la diferencia, ¡ya que aportan los nutrientes que han hecho que el «mash» sea tan popular entre los caballos y los jinetes durante generaciones! ¡Josera Mash Rapid es la deliciosa y beneficiosa mezcla con un contenido de linaza superior a la media de más del 20 %! Las semillas de linaza extruidas están pretratadas, por lo que Josera Mash Rapid ya no necesita cocción. Mezclado con agua caliente, Josera Mash Rapid puede administrarse tras estar solo 15–20 minutos en remojo (si se utiliza agua fría, el tiempo de remojo se prolonga unos 5–10 minutos aprox.).

Las mucinas que contiene protegen la pared intestinal del caballo y ayudan a mantenerla intacta. El salvado apoya la motilidad intestinal y ayuda a prevenir el estreñimiento. La pulpa de achicoria tiene un efecto prebiótico y apoya a salud de la microflora intestinal. Ya que Josera Mash Rapid es especialmente sabroso, también es ideal como pienso reconstituyente para caballos con dificultades para ganar peso o tras situaciones de mucho estrés (competición, transporte, realojamiento, enfermedades, etc.).

Los ácidos grasos insaturados, las vitaminas y los minerales garantizan el mejor brillo del pelo, una piel intacta y cascos robustos. Josera Mash Rapid es, por lo tanto, ideal para utilizarlo durante la muda de pelo en primavera y otoño. Gracias a su consistencia pastosa, Josera Mash Rapid puede comerse sin problemas por caballos con problemas dentales y de masticación.

  • Muy alto contenido en linaza y pulpa de achicoria para un intestino sano y una digestión óptima
  • Ácidos grasos de gran valor para lograr el mejor brillo del pelaje y unas pezuñas estables
  • Mineralización de alta calidad para todos los procesos metabólicos

  • Dimensiones del envase:
  • 15kg
En función del tamaño del caballo, suministrar adicionalmente 1–2 kg de Josera Mash Rapid 2–3 veces por semana o usar para reemplazar la ración
habitual del pesebre.

Preparación:
por ejemplo, mezclar 1 kg de Josera Mash Rapid (1 litro = 480 g) con 2 litros de agua caliente (50 ºC). Dejar en remojo durante 15–20 minutos y suministrar a una temperatura moderada.