LEICHTER MIX
Josera Mezcla ligera es el muesli de manzana bajo en proteínas y con una receta sin avena para caballos con necesidades ligeras de trabajo o mantenimiento. Josera Mezcla ligera está completamente mineralizado, por lo que, a partir de una cantidad de pienso de 2 kg al día, no es necesario alimentar pienso mineral adicional. La mineralización de alta calidad puede contribuir a un metabolismo óptimo, así como a fomentar tendones, ligamentos y articulaciones fuertes.
El muesli contiene copos de cereales desintegrados de manera hidrotérmica que son especialmente fáciles de digerir. Además, tiene un bajo contenido en proteínas y solo contiene 4,0 % de azúcar. Josera Mezcla ligera sabe muy bien gracias a la deliciosa manzana. Gracias a su receta bien equilibrada, es ideal tanto para el suministro básico de varios caballos, así como para la alimentación específica de caballos ligeramente estresados. Gracias a su receta sin avena, puede mezclarse de manera ideal con la avena propia del establo.
- Reducción de azúcares y proteínas para una alimentación equilibrada del caballo
- Con alfalfa y fibras de manzana para un sabor delicioso y una buena actividad intestinal
- Cereales de absorción hidrotérmica para una digestibilidad óptima
- Dimensiones del envase:
- 20kg
En función del nivel de actividad, aprox. 300–500 g por cada 100 kg de peso corporal al día para cubrir las necesidades energéticas. Una cantidad de 2 kg o más por día es suficiente para satisfacer todas las necesidades de vitaminas y minerales de un caballo grande. Para cantidades de alimentación más pequeñas, recomendamos la suplementación con Josera Joker Mineral o Josera Hierbas y remolachas Mineral.
1 litro de Josera Mezcla ligera = aprox. 530 g.