Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

Hierbas y remolachas Mash

Josera Hierbas y remolachas Mash es la alternativa sin cereales* para todos los amantes de los caballos que quieren mimarlos de manera saludable. Un «mash» de Josera se caracteriza tradicionalmente por su alto contenido en linaza, ya que esta aporta los nutrientes que han hecho que el «mash» sea tan popular entre caballos y jinetes durante generaciones. Para favorecer una microflora intestinal sana, Josera Hierbas y remolachas Mash tiene un alto contenido en componentes mucíparos, como las semillas de linaza y las cáscaras de semillas de zaragatona de muy alta calidad. Una mezcla de hierbas saludables con hinojo, anís, alcaravea y tomillo perfecciona la receta. La pulpa de achicoria prebiótica mejora la microflora intestinal, promueve una digestión saludable y el bienestar del caballo. Las fibras dietéticas fomentan las funciones naturales del aparato digestivo.

Los aceites esenciales de alta calidad apoyan todo el metabolismo y proporcionan un brillo saludable al pelo. Junto con una mineralización y vitaminización coordinadas, fomentan la mejora de la piel y el pelo. Josera Hierbas y remolachas Mash también puede contribuir a huesos sanos y cascos firmes. Josera Hierbas y remolachas Mash se puede administrar especialmente en la época de muda de pelo o en situaciones de especial estrés como la rehabilitación o en el deporte de competición. Gracias a la manzana baja en azúcar y a las zanahorias, Josera Hierbas y remolachas Mash es además muy sabroso.

  • Con semillas de lino, aceites naturales y minerales para un pelaje brillante y un buen crecimiento de las pezuñas
  • Con menos almidón y azúcar, para caballos con trastornos metabólicos relacionados con la alimentación
  • Ricos en componentes formadores de mucosidades, fibras dietéticas y sustancias activas prebióticas para una digestión intacta

  • Dimensiones del envase:
  • 15kg
2–3 veces por semana en función del tamaño del caballo 0,5–1 kg como suplemento o para reemplazar la ración habitual del pesebre. Recomendamos suministrar entre 100 y 150 g por cada 100 kg de peso corporal.

Preparación:
Mezclar, por ejemplo, 1 o 2 litros de Josera Hierbas y remolachas Mash (observación: 1 litro de pasta = 450 g) con el doble o el triple de agua caliente (aprox. a 50 ºC). Dejar en remojo durante 15–20 minutos
y suministrar a una temperatura moderada. Si es necesario, también se puede mezclar con agua fría, en cuyo caso hay que ampliar el tiempo de remojo en unos 5 minutos.