Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

WEIGHT & DIABETIC DOG DRY

No solo nosotros, las personas, sufrimos cada vez más sobrepeso, que a menudo va acompañada de la diabetes: esto también puede afectar a nuestros perros. Podemos ayudar con el sobrepeso y la diabetes: con Josera Help Weight & Diabetic.

El contenido reducido de calorías y azúcares del pienso completo es ideal para la pérdida de peso. Además, la receta también es rica en fibras para favorecer una glucemia normal y contribuir a la saciedad. El complejo de origen vegetal de este pienso apuesta por los valiosos ingredientes del tubérculo de jengibre, que pueden fomentar la digestión y el metabolismo normal. Tradicionalmente, el jengibre se utiliza para ayudar en caso de diabetes.

Con la sabrosa receta basada en las necesidades de Josera Help Weight & Diabetic, tu perro podrá por fin adelgazar de manera suave para los órganos y alcanzar su peso ideal. La masa muscular se mantiene gracias a la dieta, mientras que la composición reducida en azúcares también favorece el tratamiento de la diabetes.

  • Apto para una dieta de pérdida de peso basada en las necesidades
  • Puede apoyar el tratamiento de la diabetes gracias a su contenido reducido de calorías y azúcares
  • Rico en fibras: fomenta una glucemia normal y contribuye a la saciedad a pesar de la ingesta reducida de calorías
  • Complejo de origen vegetal: Los ingredientes del tubérculo de jengibre fomentan la digestión
  • Estimulación del metabolismo mediante un alto contenido en proteínas
  • La L-carnitina estimula el metabolismo lipídico y apoya el mantenimiento de los músculos

Pienso dietético para perros adultos con sobrepeso y/o diabetes «mellitus»

  • Dimensiones del envase:
  • 900g
  • 10kg
Pienso dietético para perros adultos con sobrepeso y/o diabetes «mellitus»
proteína de ave de corral seca; harina de guisante (fuente natural de aminoácidos); cebada; celulosa; pulpa de remolacha deshidratada (fuente natural de fibra); proteína de ave de corral hidrolizada; grasas de aves; sémola de algarrobo; levadura hidrolizada; levaduras; sustancias minerales; cáscara de semilla de psilio; orégano; jengibre; romero; ortiga; cardo mariano; arándano; carne deshidratada de mejillón verde de Nueva Zelanda (Perna canaliculus);
WEIGHT & DIABETIC DOG DRY composición
Pérdida de peso Mantenimiento del peso
Peso Sobrepeso inactivo / mayor actividad normal
5 kg 60 g 85 g 100 g
10 kg 100 g 140 g 170 g
20 kg 170 g 240 g 285 g
30 kg 230 g 325 g 385 g
40 kg 290 g 400 g 475 g
60 kg 390 g 545 g 650 g
80 kg 480 g 675 g 800 g

La cantidad recomendada de pienso es por animal y día.
Para una pérdida de peso suave, tu mascota debe perder un 1-2 % de masa corporal por semana. Hay que comprobarlo regularmente y, en su caso, puede ser necesario ajustarlo reduciendo o aumentando ligeramente la cantidad de pienso.
Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua fresca.
Componentes analíticos
proteína 29.1 %
contenido de grasa 7.4 %
fibra bruta 7.0 %
ceniza bruta 6.6 %
calcio 1.35 %
fósforo 0.95 %
magnesio 0,50 %

Beneficios del producto

Jengibre

Jengibre

Los valiosos ingredientes del tubérculo de jengibre fomentan la digestión y tienen un efecto antiinflamatorio. El jengibre puede favorecer el metabolismo normal y una pérdida de peso saludable. Tradicionalmente, también se utiliza para ayudar en caso de diabetes.
Control suave del peso

Control suave del peso

La receta baja en grasas, con pocas calorías y azúcar, pero con un mayor contenido en proteínas, favorece una suave pérdida de peso del perro, pero le sigue proporcionando todos los nutrientes vitales. Con un control constante del peso y, en su caso, ligeros ajustes en la cantidad de pienso, se consigue una pérdida de peso suave cuando el perro pierde un 1-2 % de masa corporal por semana.
Más fibras dietéticas

Más fibras dietéticas

El alto contenido en fibras dietéticas puede evitar la insistencia y el hambre entre comidas, ya que proporciona una mayor sensación de saciedad. El contenido de fibra puede ralentizar la absorción de glucosa del intestino a la sangre y contribuir a la estabilización de la glucemia.