Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

URINARY CAT DRY

Si el gato tiene problemas de limpieza o para orinar, esto puede tener causas dolorosas para él: a menudo sufre entonces cálculos urinarios, la denominada estruvita en este caso. En este caso, el pienso adecuado puede ayudar a mejorar el bienestar. Nuestro Josera Help Urinary está adaptado especialmente para esto.

El pienso completo medicinal fomenta un pH urinario ácido para reducir la probabilidad de formación de cálculos de estruvita. La receta también tiene un contenido reducido de magnesio y un contenido equilibrado de proteínas y fósforo. Estos son la base para la formación de cálculos de estruvita. El complejo de origen vegetal aporta a cada croqueta crujiente arándanos rojos y ortiga, que se utilizan tradicionalmente para tratar las infecciones urinarias.

Gracias a sus ingredientes especialmente seleccionados, Josera Help Urinary puede ayudar a disolver los cálculos de estruvita y su arenilla urinaria, y reducir su reaparición.

  • Receta baja en magnesio para gatos
  • Fomenta un pH urinario ácido para reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita
  • Relación equilibrada de proteínas y fósforo para contrarrestar la formación de cálculos de estruvita
  • El complejo de origen vegetal de arándano rojo y ortiga se utiliza tradicionalmente como suplemento para las uropatías
  • El mayor contenido sodio fomenta la absorción de agua y, por lo tanto, el lavado de las vías urinarias

Pienso dietético para gatos adultos para la disolución de cálculos de estruvita y/o para la profilaxis contra la reaparición de cálculos de estruvita

  • Dimensiones del envase:
  • 400g
  • 2kg
  • 10kg
Pienso dietético para gatos adultos para la disolución de cálculos de estruvita y/o para la profilaxis contra la reaparición de cálculos de estruvita
proteína de chicharrones secos; arroz; maíz; pulpa de remolacha deshidratada (fuente natural de fibra); grasas de aves; patata deshidratada; proteína animal hidrolizada; proteína de patata; sustancias minerales; hidrolizado de hígado de ave; orégano; jengibre; romero; ortiga; cardo mariano; arándano;
URINARY CAT DRY composición
Peso
inactivo / mayor
actividad normal / activo
2-3 kg 30-40 g 40-55 g
3-4 kg 40-50 g 55-65 g
4-5 kg 50-60 g 65-75 g
5-7 kg 60-75 g 75-95 g
7-10 kg 75-95 g 95-125 g

Recomendación de alimentación por día.
Para conseguir un efecto óptimo, solo debe darse de comer el pienso dietético. Una alimentación adicional debe discutirse previamente con el veterinario tratante.
Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua fresca.
Componentes analíticos
proteína 28.2 %
contenido de grasa 12.8 %
fibra bruta 2.4 %
ceniza bruta 5.8 %
calcio 0.60 %
fósforo 0.45 %
magnesio 0,65 %

Beneficios del producto

Arándano rojo

Arándano rojo

El arándano rojo, originario de América del Norte, se ha valorado allí durante siglos por sus propiedades positivas. Tradicionalmente, el arándano rojo se utiliza como suplemento para las uropatías.
Contenido equilibrado de minerales

Contenido equilibrado de minerales

La receta contiene un contenido equilibrado de minerales, especialmente adaptado a la enfermedad. El magnesio y el fósforo se han reducido según las necesidades. Un contenido de sodio ligeramente mayor fomenta el comportamiento a la hora de beber del gato y, con esto, la irrigación de las vías urinarias.
Control del pH urinario

Control del pH urinario

Gracias a la proporción de minerales óptimamente ajustada, así como a los ingredientes acidificantes de la orina, se reduce el valor del pH urinario. Esto favorece un pH urinario ácido de 6,0-6,5 para que no se formen nuevos cálculos urinarios y puedan disolverse dietéticamente los cálculos de estruvita existentes.