Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

RENAL CAT DRY

¿Tu gato padece una enfermedad renal? En este caso, el pienso adecuado puede ayudar: el pienso como nuestro Josera Help Renal está especialmente adaptado a los gatos con afecciones renales.

Ya que muchos gatos con enfermedades renales suelen comer mal, la gran aceptación del pienso seco medicinal ayuda en este caso. Josera Help Renal fomenta el suministro de nutrientes día tras día, con todas las vitaminas, minerales y oligoelementos importantes que el gato necesita. La receta baja en proteínas y fósforo también ayuda, en concreto, a aliviar los riñones. Como compensación, cada croqueta del pienso completo dietético es rica en vitaminas B, que de otro modo se perderían progresivamente a través de los riñones en caso de padecer dicha dolencia. La ortiga en el complejo de origen vegetal se utiliza tradicionalmente para la terapia de irrigación vías urinarias inferiores y también es preciada por sus propiedades antiinflamatorias.

El riñón enfermo se alivia y esto aumenta el bienestar del gato. Por desgracia, solo puede ralentizarse el proceso de la enfermedad.

  • Los órganos metabolizadores, especialmente los riñones, se alivian gracias a la receta baja en proteínas y en fósforo
  • Rico en vitaminas B, que se pierden progresivamente en caso de enfermedad renal
  • Complejo de origen vegetal: la ortiga fomenta la excreción a través de las vías urinarias
  • Gracias a su gran aceptación y densidad energética, se contrarresta el adelgazamiento y se garantiza el aporte de nutrientes
  • El aceite de salmón aporta ácidos grasos omega-3, que son antiinflamatorios y desempeñan un papel importante en el sistema inmunitario

Pienso completo dietético sin gluten para gatos adultos con insuficiencia renal crónica (IRC)

  • Dimensiones del envase:
  • 400g
  • 2kg
  • 10kg
Pienso completo dietético sin gluten para gatos adultos con insuficiencia renal crónica (IRC)
proteína de chicharrones secos; grasas de aves; arroz; maíz; pulpa de remolacha deshidratada (fuente natural de fibra); patata deshidratada; proteína de patata; proteína animal hidrolizada; sustancias minerales; hidrolizado de hígado de ave; aceite de salmón; orégano; jengibre; romero; ortiga; cardo mariano; arándano;
RENAL CAT DRY composición
Peso
inactivo / mayor
actividad normal / activo
2-3 kg 30-40 g 40-50 g
3-4 kg 40-45 g 50-60 g
4-5 kg 45-55 g 60-70 g
5-7 kg 55-70 g 70-90 g
7-10 kg 70-85 g 90-115 g

Recomendación de alimentación por día.
Para conseguir un efecto óptimo, solo debe darse de comer el pienso dietético. Una alimentación adicional debe discutirse previamente con el veterinario tratante.
Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua fresca.
Componentes analíticos
proteína 26.8 %
contenido de grasa 20.2 %
fibra bruta 2.6 %
ceniza bruta 5.0 %
calcio 0.55 %
fósforo 0.45 %
magnesio 0,70 %

Beneficios del producto

Ortiga

Ortiga

La ortiga se utiliza tradicionalmente para la terapia de irrigación de las vías urinarias inferiores. Debido a sus propiedades positivas, esta se usa desde la antigüedad. En la fitoterapia también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias.
Contenido reducido de proteínas y fósforo

Contenido reducido de proteínas y fósforo

El bajo contenido en proteínas y fósforo de los ingredientes especialmente seleccionados puede aliviar los órganos metabolizadores, especialmente el riñón. Esto puede apoyar la función renal de los gatos y se puede evitar así sobrecargar el riñón.
Aceite de salmón y vitaminas B para el enfermo renal

Aceite de salmón y vitaminas B para el enfermo renal

El aceite de salmón aporta ácidos grasos omega-3 con propiedades antiinflamatorias, los cuales desempeñan un papel importante en el sistema inmunitario. Dado que los animales con enfermedades renales suelen tener problemas de falta de vitaminas del grupo B, es fundamental que tomen un suplemento rico en ellas: las vitaminas del grupo B aquí presentes complementan una gran variedad de procesos vitales del organismo, como el metabolismo de la energía, la formación de las células sanguíneas y la función nerviosa.