Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

KRAUT & RÜBEN MASH

Josera Kraut & Rüben Mash es la alternativa sin cereales para todos los amantes de los caballos que quieren cuidarlos. La receta incluye un alto contenido de componentes mucíparos, como las semillas de linaza y las cáscaras de semillas de zaragatona de muy alta calidad, que favorecen una microflora intestinal intacta. Una mezcla de hierbas calmantes con hinojo, anís, alcaravea y tomillo perfecciona la receta. La pulpa de achicoria prebiótica y las fibras dietéticas del prado favorecen la flora intestinal intacta y el funcionamiento natural del sistema digestivo, contribuyendo así al bienestar del caballo.

Los ácidos grasos esenciales omega-3 de primera calidad apoyan todo el metabolismo y aportan al pelo un precioso brillo. La mineralización y vitaminación equilibradas ayudan a todo el organismo y pueden tener, además, un efecto positivo sobre la piel y el pelo. Josera Kraut & Rüben Mash es apto, sobre todo, en la época de muda de pelo o en situaciones de especial estrés como la competición o rehabilitación. Gracias a la zanahoria y a la deliciosa fibra de manzana (con bajo contenido en azúcar), Josera Kraut & Rüben Mash tiene, además, un delicioso sabor. Por tanto, es ideal para administrar, por ejemplo, medicamentos con un sabor desagradable.

Josera Kraut & Rüben Mash conserva la tradición de nuestra popular gama «Kraut & Rüben»: recetas naturales sin cereales, dotadas de fibra bruta de alta calidad y saludables hierbas de prados. ¡Qué rico! Josera Kraut & Rüben Mash no necesita cocción adicional, sino que se puede tomar después de remojarlo en agua templada durante 15 o 20 minutos. Si es necesario, también puede mezclarse con agua fría; esto prolonga el tiempo de hinchamiento aprox. 5 minutos.

  • Con semillas de lino, aceites naturales y minerales para un pelaje brillante y un buen crecimiento de las pezuñas
  • Con menos almidón y azúcar, para caballos con trastornos metabólicos relacionados con la alimentación
  • Ricos en componentes formadores de mucosidades, fibras dietéticas y sustancias activas prebióticas para una digestión intacta

  • Dimensiones del envase:
  • 15kg
2–3 veces por semana en función del tamaño del caballo 0,5–1 kg como suplemento o para reemplazar la ración habitual del pesebre. Recomendamos suministrar entre 100 y 150 g por cada 100 kg de peso corporal.

Preparación:
Mezclar, por ejemplo, 1 o 2 litros de Josera Hierbas y remolachas Mash (observación: 1 litro de pasta = 450 g) con el doble o el triple de agua caliente (aprox. a 50 ºC). Dejar en remojo durante 15–20 minutos
y suministrar a una temperatura moderada. Si es necesario, también se puede mezclar con agua fría, en cuyo caso hay que ampliar el tiempo de remojo en unos 5 minutos.