Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

HYPOALLERGEN DOG DRY

Si se rasca y pellizca, el pelaje se vuelve ralo o la digestión se resiente, suele haber sospechas de intolerancia o alergia al pienso. ¿Pero qué hacer si el perro ya no tolera su pienso? ¡Con Josera Help Hypoallergenic, tenemos la solución!

La dieta especial hipoalergénica puede ayudar en caso de sospecha de intolerancia y alergia al pienso gracias a la monoproteína animal. Quien tiene un perro delicado en casa suele saberlo: una dieta especial excluyente puede ayudar. En este caso, se da un pienso que aporta una única fuente de proteína poco frecuente. Si la dieta excluyente lleva a una mejoría de los síntomas, como el picor o la diarrea, es muy probable que el perro sea alérgico o haya desarrollado una intolerancia a un ingrediente del pienso que se le ha dado anteriormente.

La receta de Josera Help Hypoallergenic es ideal para esa dieta excluyente, ya que solo utiliza una fuente de proteína animal: «Hermetia illucens», la larva de la mosca soldado negra. Junto con fuentes de hidratos de carbono especialmente seleccionadas, la receta se convierte en una solución sin cereales, sabrosa y digerible. En el mejor de los casos, el picor y la diarrea desaparecen. Tu perro tolerará bien el pienso y, además, disfrutará comiéndolo gracias a las crujientes y sabrosas croquetas.

  • Gracias a su bajo número de ingredientes, es apto para una dieta hipoalergénica.
  • Receta sin cereales y fácil de digerir: puede ayudar en caso de intolerancias y alergias a los piensos.
  • Monoproteína animal: los insectos como fuente de proteína animal poco frecuente
  • Las fuentes de hidratos de carbono especialmente seleccionadas son aún más digeribles gracias una descomposición térmica previa

Pienso completo dietético sin cereales para perros adultos con intolerancias y alergias a los piensos.

  • Dimensiones del envase:
  • 900g
  • 10kg
Pienso completo dietético sin cereales para perros adultos con intolerancias y alergias a los piensos.
patata deshidratada; harina de guisante (fuente natural de aminoácidos); proteína de patata; insectos (Hermetia illucens); grasas de aves; levadura hidrolizada; pulpa de remolacha deshidratada (fuente natural de fibra); sustancias minerales; sémola de algarrobo;
HYPOALLERGEN DOG DRY composición
Peso inactivo / mayor actividad normal activo
5 kg 75 g 85 g 100 g
10 kg 120 g 145 g 165 g
20 kg 205 g 245 g 280 g
30 kg 280 g 330 g 380 g
40 kg 345 g 410 g 475 g
60 kg 470 g 555 g 640 g
80 kg 580 g 690 g 800 g

La cantidad recomendada de pienso es por animal y día.
Para conseguir un efecto óptimo, solo debe darse de comer el pienso dietético. Una alimentación adicional debe discutirse previamente con el veterinario tratante.
Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua fresca.
Componentes analíticos
proteína 21.8 %
contenido de grasa 12.2 %
fibra bruta 2.6 %
ceniza bruta 6.4 %
calcio 1.00 %
fósforo 0.70 %
magnesio 0,80 %

Beneficios del producto

Insectos

Insectos

Los insectos, como ingrediente poco utilizado, sostenible y de alta calidad, son una buena base para un pienso hipoalergénico, ya que proporcionan a los perros proteínas y ácidos grasos valiosos.
Receta que favorece la digestión

Receta que favorece la digestión

La receta con fibras dietéticas puede promover el crecimiento de una microflora intestinal sana y regular la digestión. Ya que las fibras absorben el agua, estas también estabilizan la consistencia de las heces.
Receta limitada

Receta limitada

Los ingredientes seleccionados y fáciles de digerir, y el reducido número de fuentes de proteína utilizadas ofrecen una alternativa para los animales con intolerancias y alergias a los piensos.