Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

Hierbas y remolachas Mineral

¿Quién ha dicho que los piensos minerales no pueden ser sabrosos? Josera Hierbas y remolachas Mineral es el pienso mineral prémium para una alimentación natural y sabrosa del caballo. Al igual que con los demás productos de la familia Josera Hierbas y remolachas, lo mismo se aplica aquí: los extractos de alta calidad de alfalfa, manzana, semillas de linaza, girasol y hierbas seleccionadas dan al pienso su buen olor y delicioso sabor. ¡Puedes alimentarlo directamente con la mano! Gracias a su bajo contenido en almidón y azúcar y a su receta sin cereales, Josera Hierbas y remolachas Mineral también es ideal para los caballos con trastornos metabólicos relacionados con la alimentación.

En Josera Hierbas y remolachas Mineral, los valores internos también son los adecuados: la composición se ha desarrollado según los últimos descubrimientos científicos. Así, por ejemplo, los oligoelementos como el cinc y el cobre están presentes ligados orgánicamente y, por lo tanto, especialmente disponibles. Josera Hierbas y remolachas Mineral también convence por su alto contenido en biotina y selenio, que compensa de manera ideal las carencias del pienso de base.

Josera Hierbas y remolachas Mineral apoya el desarrollo de los huesos y las articulaciones de los potros y caballos jóvenes de manera natural. También permite un crecimiento óptimo de los cascos de tu caballo y garantiza un pelo brillante y un sistema inmunitario intacto.

  • Deliciosa fórmula sin cereales e ingredients naturales para una aceptación máxima
  • Mineralización óptima para favorecer el rendimiento y las defensas
  • Muy bajo contenido de almidón y azúcar, también apto para caballos delicados

  • Dimensiones del envase:
  • 4kg
  • 15kg
Cantidad diaria a suministrar por 100 kg de peso corporal:

caballos en trabajo de mantenimiento o ligero y yeguas de cría hasta el 7º mes de embarazo 20 g/100 kg de peso corporal, caballos en trabajo pesado y yeguas de cría a partir del 8º mes de embarazo 25 g/100 kg de peso corporal, potros y caballos jóvenes de hasta 36 meses 30 g/100 kg de peso corporal.