Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

HEART DOG DRY

Cuando el corazón de nuestro perro se debilita, la preocupación es grande. Pero puedes ayudar a tu mascota a sentirse mejor con un pienso adecuado. Josera Help Heart es un pienso dietético completo que se aplica exactamente aquí.

El pienso seco con contenido reducido de sodio alivia el corazón y fomenta la salud cardíaca gracias a las vitaminas E y C, así como a la taurina y la L-carnitina. El complejo de origen vegetal contiene romero, que se utiliza tradicionalmente en la medicina popular para apoyar el corazón y la circulación.

Gracias a la receta especialmente seleccionada, Josera Help Heart puede ayudar en caso de enfermedad cardíaca y contribuir así al bienestar del perro. El corazón enfermo se alivia mediante la gestión de la alimentación para mantener la mejor calidad de vida posible para el animal.

  • Puede favorecer el bienestar de una afección cardíaca y aliviar el corazón gracias a la receta con un bajo contenido de sodio
  • Con vitaminas E y C, taurina y L-carnitina para apoyar la salud del corazón
  • Complejo de origen vegetal: el romero se utiliza tradicionalmente para apoyar al corazón
  • El aceite de salmón aporta ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios

Pienso completo dietético para perros adultos con insuficiencia cardíaca crónica

  • Dimensiones del envase:
  • 900g
  • 10kg
Pienso completo dietético para perros adultos con insuficiencia cardíaca crónica
maíz; arroz; proteína de ave de corral seca; cebada; proteína de salmón deshidratado; grasas de aves; pulpa de remolacha deshidratada (fuente natural de fibra); proteína animal hidrolizada; aceite de salmón; levaduras; sustancias minerales; polvo de achicoria; orégano; jengibre; romero; ortiga; cardo mariano; arándano;
HEART DOG DRY composición
Peso inactivo / mayor actividad normal activo
5 kg 75 g 90 g 105 g
10 kg 125 g 150 g 170 g
20 kg 210 g 250 g 290 g
30 kg 285 g 340 g 395 g
40 kg 355 g 420 g 490 g
60 kg 480 g 570 g 660 g
80 kg 600 g 710 g 820 g

La cantidad recomendada de pienso es por animal y día.
Se recomienda ofrecer varias comidas pequeñas del pienso dietético al día, a menos que el veterinario prescriba lo contrario.
Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua fresca.
Componentes analíticos
proteína 19.8 %
contenido de grasa 9.4 %
fibra bruta 2.4 %
ceniza bruta 4.8 %
calcio 0.90 %
fósforo 0.70 %
magnesio 0,50 %

Beneficios del producto

Romero

Romero

El romero se utiliza tradicionalmente para apoyar el corazón y la circulación. Se ha cultivado desde hace siglos en los jardines de los monasterios. El romero también se utiliza para reforzar el sistema inmunitario.
Contenido reducido de sodio

Contenido reducido de sodio

La receta contiene un contenido equilibrado de minerales. El bajo contenido de sodio hace que se reduzca la carga de trabajo del corazón y se alivie el órgano.
La L-carnitina y la taurina apoyan la función cardíaca

La L-carnitina y la taurina apoyan la función cardíaca

Al inactivar los radicales libres, la taurina protege el corazón. La L-carnitina es importante para el tejido cardíaco, así como para la conversión de la grasa en energía, lo que puede contribuir a un control óptimo del peso. La receta también contiene valiosos antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento celular.