Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

FLAVOGAST

¡El poder combinado de las plantas en Josera FlavoGast ahora para tu caballo!

Josera FlavoGast contiene un paquete único de ingredientes activos que utiliza específicamente los efectos sinérgicos de frutas y hierbas especialmente seleccionadas en beneficio del animal. Esto se traduce en una mayor resistencia a los procesos inflamatorios y al estrés celular, así como en un metabolismo estable.

» El poder de los flavonoides
La combinación seleccionada de varios extractos vegetales de manzanas, uvas y aceitunas favorece la resistencia a los procesos inflamatorios en el tubo gastrointestinal y reduce así la inflamación clínica y subclínica (oculta). Esto evita el estrés celular y las irritaciones pueden remitir. Así, el tubo gastrointestinal de tu caballo recupera rápidamente la calma.

» Cultivos vivos de levadura
Los cultivos vivos de levadura solo se activan al comer y descomponen el exceso de azúcar y almidón en el intestino grueso y en el ciego del caballo. También promueven los microorganismos que descomponen el ácido láctico, ayudando así a mantener el valor del pH del intestino del caballo en un intervalo óptimo. Así se reduce eficazmente la fermentación insuficiente, que puede causar flatulencia, diarrea y agua fecal, y se mejora específicamente la función digestiva microbiana.

» Hierbas medicinales beneficiosas
Las hierbas medicinales tradicionales, como la menta piperita, el romero, el orégano, la manzanilla y la melisa, tienen un efecto beneficioso y relajante sobre las molestias digestivas. Además, los ingredientes vegetales especiales tienen un efecto prebiótico. Promueven ciertos microorganismos que producen sustancias que nutren la mucosa intestinal y favorecen su impermeabilidad al agua y a las toxinas.

Josera FlavoGast se ha desarrollado y probado en estrecha colaboración con científicos e investigadores. Además de su eficacia muy superior a la media, destaca por una aceptación óptima por parte del caballo y una buena dosificación. ¡Josera FlavoGast actúa 
en la raíz del problema y no se limita a combatir los síntomas! 
Por lo tanto, es importante que se alimente de manera ideal a diario durante un periodo de 
4-6 semanas.

» En caso de deposiciones acuosas
» Sirve de apoyo en caso de procesos inflamatorios en el tracto gastrointestinal
» Fortalece y estabiliza la función y la yo sacaría la palabra micro flora intestinal
» Combinación seleccionada de principios activos vegetales
» Cultivos vivos de levadura probiótica
» Hierbas medicinales tradicionales

  • Dimensiones del envase:
  • 3kg
Recomendación de alimentación: dosis estándar para molestias digestivas o agua fecal: 20 g / 100 kg de peso corporal. En casos especialmente graves puede duplicarse la dosis. Para un efecto óptimo, recomendamos administrar la cantidad diaria en 1-2 raciones, lo ideal sería hacerlo junto con el pienso concentrado. Para mejorar la aceptación, Josera FlavoGast puede humedecerse con agua fría antes de la alimentación. Al mismo tiempo recomendamos optimizar las condiciones de alimentación y bienestar: un forraje de alta calidad en cantidades suficientes (en caso de molestias digestivas, al menos 2 kg / 100 kg de peso corporal) y unas condiciones de bienestar y de entrenamiento lo más libres de estrés posible son importantes para asegurar alivio adicional al tracto digestivo. En caso de molestias graves, consulta siempre a un veterinario.