Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

Bosque y pradera

¡Más verde imposible! Para nuestro muesli de hierbas Josera Bosque y pradera hemos buscado ingredientes naturales en los campos, bosques y prados que puedan contribuir a una vida vital del caballo. Las hierbas beneficiosas (eucalipto, tomillo, agujas de abeto y llantén menor) y nuestro probado aceite de menta piperita se combina con copos de cebada firmes y alfalfa que aportan estructura. Josera Bosque y pradera se complementa con sabrosos trozos de zanahoria y sabrosas fibras de manzana. Josera Bosque y pradera no solo es especialmente sabroso, sino que también ofrece un verdadero valor añadido: la saludable mezcla de hierbas medicinales puede apoyar a vías respiratorias y calmar el tubo gastrointestinal. Además de las hierbas que contiene, en este muesli también se encuentra nuestro auténtico aceite de menta piperita: puede unir las partículas de polvo más pequeñas y, además, apoya las vías respiratorias del caballo. Por eso, Josera Bosque y pradera es especialmente ideal para alimentar a los caballos sensibles al polvo.

Gracias a su alto contenido en fibra, se estimula al caballo a masticar e insalivar abundantemente el pienso, lo que favorece una digestión saludable. En comparación con los cereales no procesados, nuestros copos de cebada firmes y muy desintegrados son especialmente fáciles de digerir. Josera Bosque y pradera tiene un contenido reducido en almidón y solo un 4,6 % de azúcar. Por eso, también es ideal para alimentar a los caballos con una digestión sensible y a los caballos con necesidades energéticas reducidas.

La mineralización equilibrada con mayor concentración de biotina, cobre y cinc garantiza que se compensen las deficiencias en el pienso de base y, así, apoya numerosas funciones del organismo del caballo. Gracias a la receta que cumple con las normas ADMR, nada se interpone a una competición.

  • Con eucalipto, tomillo, agujas de abeto y plantago lanceolata, beneficioso para las vías respiratorias
  • La estructura natural contribuye a un tracto gastrointestinal intacto
  • Menos azúcar y almidón, para una nutrición equilibrada del caballo

  • Dimensiones del envase:
  • 15kg
Cuando se usa como único alimento del pesebre para complementar la ración de heno:

En función del nivel de actividad, aprox. 150–500 g por cada 100 kg de peso corporal al día para cubrir las necesidades energéticas.

Una cantidad de 2 kg o más por día es suficiente para satisfacer todas las necesidades de vitaminas y minerales de un caballo grande.

Para cantidades de alimentación más pequeñas, recomendamos la suplementación con Josera Joker Mineral o Josera Hierbas y remolachas Mineral.

1 litro de Josera Bosque y pradera = aprox. 380 g.